miércoles, 30 de enero de 2013

Uñas cuadritos o ajedrez!

Hola!!,

Hoy les traemos un diseño de uñas cuadritos o ajedrez,como quieran llamarlos.Lo vimos y nos gusto muchísimo tanto que queremos mostrárselos a ustedes.

Aqui esta el vídeo, si no les gusta el negro pueden cambiarle el color.

Les gusto?????

Espero que si.

Saludos


                                                       MB Y Sofi B



martes, 22 de enero de 2013

Ahora les toca a los Pies!!

Hola Chicas!! Volvimoooss!!!

Hoy les traemos algo distinto, porque nos cansamos solo de las manos, así que hoy les traemos un diseño para las uñas de ¡LOS PIES!

Aquí esta!:



Recuerden del post que pusimos sobre los utensilios caseros (pueden usar un mondadientes o escarbadientes para hacer las flores)

También pueden hacerse animal print, como en la imagen:

Espero les guste y les sirva

MB y Sofi B


domingo, 13 de enero de 2013

Animal Print!!!!

Hola!! Cómo andan? Nosotras bien.

Hace tiempo no entramos, pero, para recompensar le traemos algo que a nosotros nos gusto mucho:

El Animal Print!!! 

El animal print es un estampado que se ha consolidado en el mundo de la moda y lo mejor de todo es que adecua para todas las edades.  Ten en cuenta que hay una gran variedad de estampados de esta tendencia como : leopardo, cebra, jirafa, serpiente en versiones clásicas o incluso, también las hay coloridas. Elige el que te guste o te identifique más.
Fuente:http://diarioinforme.net/belleza/aprende-como-hacer-unas-animal-print-paso-a-paso-fotosvideo
Bueno, ya les contamos un poco de  lo que es el animal print, ahora falta enseñarles como se hace...
En este vídeo te muestra como hacerte animal print de leopardo, muy facil y con cosas que tienes en tu casa


Ok, ahora viene el diseño de cebraaa!!!!


No encontramos vídeos de las uñas jirafa ni serpiente, pero si se como hacer las uñas jirafas.

*Uñas jirafas  es simple , solo pinta tus uñas de un color marrón claro, tirando a amarillo y luego has manchas color café oscuro, pero deben ser manchas como círculos pero deformes... 
P.D.: Perdón la explicación de las uñas jirafa, es que no sabíamos como explicar, si no se entiende, por favor díganlo en los comentarios, trataremos de arreglarlo, de todas formas, dejaremos una imagen para que puedan entender mejor.


Graciasss, esperamos que lo ponga en práctica!

MB y Sofi B

lunes, 7 de enero de 2013

Utensilios caseros para decorar uñas...

En este post les traemos como pueden tener los utensilios que tienen los profesionales pero caseros 

Palillos de dientes: Un ejemplo de su uso lo tenéis en la entrada de flores básicas, donde se necesita una superficie dura para arrastrar el esmalte. Es un elemento muy fácil de encontrar y muy barato, y si te estás iniciando en los diseños puede venirte muy bien.

Pinceles: existen especiales para decoración de uñas, pero si no puedes adquirirlos, ya sea por el precio o porque no los encuentras, te sugiero que pruebes con pinceles normales, los que se usan para arte. Deberías hacerte al menos con uno de punta lo más fina y pequeña posible, para los detalles más complicados, y uno o dos más de tallas algo más grandes, para otras partes de la decoración.

Esmaltes de brocha fina: son aquellas lacas que incorporan ya un pincel fino en vez del típico ancho para abarcar toda la uña. Dependiendo de la calidad y el tipo, pueden variar de precio, aunque no suelen ser mucho más caros que los corrientes. Existe una gran gama de colores para elegir. Resultan muy cómodos para dibujar detalles de tamaño medio, aunque puede que te resulte más complicado si quieres hacer trazos más finos.Si no consigues un esmalte así, puedes utilizar un pincel de delineador líquido o el mismo palillo de dientes.


4° Para hacer puntos pueden utilizar la punta de una lapicera (o boligrafo) que no funcione, o la punta de un  ---------------------------------------------------------->


Esperamos que les sea de ayuda

MB y Sofi B

Cuidado de uñas + diseños


Bueno, en este post, les vamos a mostrar algunas cosas de como cuidar y lograr unas uñas más bellas...

Además, les vamos a mostrar unos diseños muy, pero muy, fáciles, que con tan solo mirar la imagen los pueden hacer

Cada vez que realices alguna actividad que pueda estropearlas, como lavar los platos o lijar una pared, es conveniente protegerlas siempre con guantes. Hasta la uñas mas duras y resistentes, sometidas a la humedad y a productos químicos abrasivos, se debilitan y se vuelven quebradizas.Las uñas para las algunas mujeres son más que una parte del cuerpo, también es un icono de elegancia, belleza y delicadeza. Pero para los hombres también es importante, sobre todo a la hora de conquistar a las mujeres que tanto conocen del tema. 
  • Si bien es un hábito que puede ir mas allá de la conciencia de cada uno, el comerse las uñas y las cutículas bajo ningún punto de vista es bueno para éstas, y mucho menos para ti si estas en un lugar público.
  • No cortes las cutículas de las manos o los pies, es aconsejable suavizarlas o ablandarlas y darles forma empujándolas con un palito de madera.
  • Cuando apliques el esmalte, hazlo en capas delgadas, si lo haces de forma muy espesa se logra un aspecto más apelmazado. A la hora de quitarlo, se debe humedecer un algodón con quitaesmalte (acetona) y presionarlo sobre la uña, empujando hacia la punta.
  • Es recomendable utilizar siempre una base protectora antes del esmalte. Ésta base fortalecerá las uñas, le dará mayor brillo al producto y prolongará su duración.
  • Cuando te laves las manos utiliza agua fría en vez de caliente.
  • Para blanquearlas, puedes remojarlas durante unos 10 minutos en una mezcla de 250 cc de agua caliente y una cucharada de agua oxigenada, dos veces por semana.


Bueno, ahora lo que les prometimos, dos diseños de uñas súper fáciles.
1°Este diseño puede ser para uñas largas o cortas.
Solo pintan su uña de un color base y luego hacen líneas con otro color; a las líneas las pueden hacer, si no tienen un pincel fino, con un palillo "escarbadientes" (los palitos de madera que sirven para sacar la comida atascada en los dientes)
 
Esta es la fuente de la imagen:  http://dobeauting.blogspot.com/2012/05/hey-sailor-nails-unas-inspiradas-en-mac.html (y mil disculpas a Cristina DoBeauting no tenia idea, además les recomendamos el blog de Cristina; http://dobeauting.blogspot.com)
2° El siguiente también es muy fácil; solo debes pintar la mitad de tus uñas de un color, y la otra mitad de otro, y luego marcar, con un pincel fino o el mismo palillo "escarbadientes", la linea divisoria de los esmaltes (no se si me entienden, pero en la imagen es más claro)
La fuente de esta imagen no la encontre!

Espero que les guste y lo pongan en práctica

MB y Sofi B

sábado, 5 de enero de 2013

Uñas verano: cebra y puesta de sol...

Hoy les traemos un diseño de uñas para verano con una puesta de sol y un diseño de cebra...


En lugar de usar una esponja de maquillaje o un aplicador de sombra de ojos, yo (Sofi B) uso relleno de almohada (jajajajajajaja......) y queda igual...
Y si no tienen un pincel fino en el siguiente "post" les vamos a mostrar como tener útiles modernos con cosas que tenemos en casa.

Vídeo de: Vilcis (página de youtube)

Esperamos que les guste 

MB y Sofi B

viernes, 4 de enero de 2013

Hola!!!!

Hola! Bienvenid@s! 

Nosotras somos MB y Sofi B, somos hermanas y les queríamos contar un poco sobre este blog:
Es un blog donde vamos a colocar cosas sobre uñas; cuidados, diseños fáciles, difíciles, imágenes de las "pruebas" de diseños que vamos a hacer en nuestras propias uñas!, vídeos y demás...
Bueno, espero que les guste

MB y Sofi B