lunes, 7 de enero de 2013

Utensilios caseros para decorar uñas...

En este post les traemos como pueden tener los utensilios que tienen los profesionales pero caseros 

Palillos de dientes: Un ejemplo de su uso lo tenéis en la entrada de flores básicas, donde se necesita una superficie dura para arrastrar el esmalte. Es un elemento muy fácil de encontrar y muy barato, y si te estás iniciando en los diseños puede venirte muy bien.

Pinceles: existen especiales para decoración de uñas, pero si no puedes adquirirlos, ya sea por el precio o porque no los encuentras, te sugiero que pruebes con pinceles normales, los que se usan para arte. Deberías hacerte al menos con uno de punta lo más fina y pequeña posible, para los detalles más complicados, y uno o dos más de tallas algo más grandes, para otras partes de la decoración.

Esmaltes de brocha fina: son aquellas lacas que incorporan ya un pincel fino en vez del típico ancho para abarcar toda la uña. Dependiendo de la calidad y el tipo, pueden variar de precio, aunque no suelen ser mucho más caros que los corrientes. Existe una gran gama de colores para elegir. Resultan muy cómodos para dibujar detalles de tamaño medio, aunque puede que te resulte más complicado si quieres hacer trazos más finos.Si no consigues un esmalte así, puedes utilizar un pincel de delineador líquido o el mismo palillo de dientes.


4° Para hacer puntos pueden utilizar la punta de una lapicera (o boligrafo) que no funcione, o la punta de un  ---------------------------------------------------------->


Esperamos que les sea de ayuda

MB y Sofi B

No hay comentarios:

Publicar un comentario